Nuestra historia

SELLO AUSTRAL es una comunidad interdisciplinaria que viene a revolucionar las estructuras tradicionales del vino a través del intercambio cultural y gastronómico, transformando a las personas e inspirándolas a vivir nuevas experiencias. 

 

Queremos contarte el dónde, el por qué, el quién, el cómo y el cuándo; para que cada vez que consumas nuestros productos, puedas transportarte desde los sentidos y el conocimiento, a su lugar de orígen, valorando nuestra tierra y aportando visibilidad a quienes la trabajan.

 

Te invitamos a formar parte de la experiencia SELLO AUSTRAL

 
 
compromiso

COMPROMISO

Con nosotros, nuestros valores y ética. Con nuestros clientes, sus deseos y curiosidades, y con nuestros proveedores, quienes nos confían sus productos.

compromiso

EXCELENCIA

Con los estándares más altos, estamos en constante búsqueda de los mejores sabores y productores, consecuentes con nuestras premisas y valores éticos.

conocimiento

CONOCIMIENTO

Nos apasiona la gastronomía y el conocimiento; años de especialización en comunicación, diseño y sommelierie, que están en constante actualización para mantener el nivel de nuestros productos.

evolucion

EVOLUCIÓN

Seguimos las tendencias del mercado para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nosotros, como Sello Austral, aprendemos todos los días para mejorar tu experiencia.

Envíos a todo el país

Luego de tu compra recibirás un e-mail con toda la información del envío.

Pagá como quieras

Aceptamos todas las tarjetas y medios de pago,

Política de reintegro

Para devoluciones contactanos por mail o teléfono con tu número de orden.