Nuestra historia

Sello Austral es un emprendimiento argentino que cree en los pequeños productores y en el trabajo comunitario nacional, que ayuda a sostener a miles de comunidades y familias. Nuestra meta es compartir a gran escala la labor y dedicación de pequeñas empresas, como la nuestra, que a lo largo y ancho de todo el territorio dejan huella con los sabores y las exquisiteces propias de nuestra tierra. 

Con esto en mente, seleccionamos de manera meticulosa una serie de productos que no sólo reflejaran el esfuerzo de toda una comunidad, sino que también, puedan contar una historia sin palabras. A través de nuestro Sello, buscamos posicionar y generar espacios de difusión y aprendizaje para nuestros productos; así como también valorar nuestra tierra, sus materias primas y sus productores.

No somos sólo una tienda de vinos, quesos o cervezas. Queremos contarte el dónde, el por qué, el quién, el cómo y el cuándo; para que cada vez que consumas nuestros productos puedas transportarte desde los sentidos y el conocimiento, a su lugar de orígen.

compromiso

COMPROMISO

Con nosotros, nuestros valores y ética. Con nuestros clientes, sus deseos y curiosidades, y con nuestros proveedores, quienes nos confían sus productos.

compromiso

EXCELENCIA

Con los estándares más altos, estamos en constante búsqueda de los mejores sabores y productores, consecuentes con nuestras premisas y valores éticos.

conocimiento

CONOCIMIENTO

Nos apasiona la gastronomía y el conocimiento; años de especialización en comunicación, diseño y sommelierie, que están en constante actualización para mantener el nivel de nuestros productos.

evolucion

EVOLUCIÓN

Seguimos las tendencias del mercado para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nosotros, como Sello Austral, aprendemos todos los días para mejorar tu experiencia.

Envíos a todo el país

Luego de tu compra recibirás un e-mail con toda la información del envío.

Pagá como quieras

Aceptamos todas las tarjetas y medios de pago,

Política de reintegro

Para devoluciones contactanos por mail o teléfono con tu número de orden.