Con quienes trabajamos

La bodega Agrestis es un proyecto familiar que está ubicada a 3km de la ciudad de Gral Roca, en alto valle de Rio Negro. Sus viñedos fueron plantados en 1994, provenientes del vivero Gillibert de Francia. Esta región de la Patagonia Argentina se caracteriza por un clima continental seco, de escasas lluvias y días calurosos de buena insolación, que contrasta con las noches frescas.

En consecuencia, gran amplitud térmica durante el período de maduración de las uvas. Los viñedos, que suman 12 hectáreas, cuentan con certificación orgánica y la totalidad de sus uvas, se utilizan para la producción de su bodega; las variedades cultivadas para vinos espumantes son Chardonnay, Pinot Noir y Gewürztraminer.

Visitar sitio

Durigutti comienza en 2002 con los hermanos Héctor y Pablo; cinco años más tarde compran sus primeras hectáreas en Las Compuertas, Luján de Cuyo y desde ahí no paran de crecer. Alianzas estratégicas con Lamadrid en 2008 los convierten hoy en una bodega de renombre, por sus valores y sin dudas por los productos de excelente calidad.

Se describen a sí mismos como buscadores permanentes de la expresión del origen, claro está cuando descorchamos cualquiera de sus vinos. Con el tiempo expandieron sus fronteras y vinifican vinos no sólo de Luján de Cuyo, sino también en otras provincias como Neuquén, La Rioja, San Juan a través de su propuesta federal Aguijón de Abeja.

Visitar sitio

“Manos Negras es un concepto de vinos elaborados por Enólogos que se ensucian las manos, manos manchadas de vino. Arremangarse, involucrarse en el viñedo y la elaboración”.

Manos Negras fue fundada por Alejandro Sejanovich quien trabajó como “director de viñedos” en la Bodega Catena Zapata durante 15 años y Jeff Mausbach ex “director de educación de vino” por 13 años en Catena Zapata también. En sus comienzos, crearon vinos inspirados en el deseo de mostrar las cualidades del suelo y el clima de los diferentes terruños argentinos. Y lo han logrado con mucho éxito entre los consumidores. En la actualidad, cuentan con cuatro bodegas, que suman 27 etiquetas a lo largo del país; desde Salta hasta Neuquén.

Visitar sitio

Mike Barrow, nacido en Estados Unidos, vino a nuestro país por primera vez en 1991 y no pasó mucho tiempo hasta que decidió comprar su actual viñedo ubicado en Pedriel, Luján de cuyo en 2004. Si bien Mike no viene del mundo vitivinícola trabaja con dos personas especializadas, el Ing. Juan Argerich y el enólogo Patricio Santos, con quienes elabora un blend tinto: 50% Malbec, 35% Petit Verdot y 15% Cabernet Sauvignon

Sus viñedos tienen certificación orgánica OIA (Organización Internacional Agropecuaria) y están plantados a una altitud aproximada de 1000 m.s.n.m. Además de producir vinos, Mike está en la búsqueda constante de la innovación, juega con sus viñedos y la tecnología y hasta tiene una criptomoneda MTB. Su principal mercado es Argentina, pero también exporta a Brasil, India, España, Francia, Alemania, Hong Kong y el Oeste de África.

Visitar sitio

Bodega Patritti fue fundada en 2003 en la Patagonia argentina, en el Valle de San Patricio del Chañar, a pocos km de la ciudad de Neuquén. Esta región es una de las zonas que cobró más relevancia en el último tiempo gracias a la sanidad de sus viñedos. En sus 110 hectáreas de suelos pedregosos, la bodega cultiva variedades tintas como Malbec, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot; las variedades blancas son Chardonnay, Sauvignon Blanc y Torrontés.

La dirección tecno-enológica se encuentra a cargo de Mariano Di Paola y su equipo; el enólogo residente es Nicolás Navío. Además de participar en el mercado nacional, Patritti apunta a expandir sus fronteras y comercializa sus vinos en otros países como: Estados Unidos, Brasil, México, Bélgica, Suecia, Japón y Reino Unido.

Visitar sitio

Cabaña Piedras Blancas nace en 1992 en Suipacha, provincia de Buenos Aires, con la llegada de un grupo de cabras lecheras, su primer objetivo fue producir quesos especiales al estilo francés “fermier”. Con el correr del tiempo, el negocio creció e incorporaron otras leches, como vaca, búfala y oveja.

En la actualidad están presentes en muchos comercios, restaurantes y hoteles a lo largo del país y se destacan por su trayectoria de 20 años en la que perfeccionaron la calidad y el cuidado de sus productos. Cabaña Piedras Blancas tiene un reconocimiento no sólo por ser referencia a nivel “gourmet” sino también por ser uno de los socios fundadores de “La ruta del queso” en su localidad.

Visitar sitio

La bodega Las Arcas de Tolombón comenzó en 2007 ubicada en Colalao del Valle, provincia de Tucumán a una altura de 1.950 msnm. Su entorno natural de algarrobos, breas, churquis, arcas, chañares, cardones, zorros, quirquinchos y guanacos completan el paisaje de las 33 hectáreas de viñedos que poseen. Los varietales que trabajan son: Malbec, Cabernet Sauvignon, Torrontés, Tannat, Petit Verdot y Cabernet Franc.

Los responsables de producir vinos con tanta personalidad son el enólogo Carlos Escudero y el Ing. agrónomo Juan Leoincio Goitia. Si bien la mayoría de sus productos se comercializan en el país, Las Arcas de Tolombón encontró un nicho en Estados Unidos, Brasil y Noruega

Visitar sitio

Tinto Negro, como marca celebra la esencia del Malbec mendocino. Su Malbec es conocido por su tono oscuro y eso es “Tinto Negro”. Al igual que Manos Negras, nació por la amistad y el trabajo entre el mendocino Alejandro Sejanovich y el estadounidense Jeff Mausbach.

Tinto negro tiene dentro de su porfolio etiquetas con Malbec, Cabernet Frac, Malbec Rosé y otros proyectos como Finca La Escuela y 1955. Al igual que en las demás bodegas, buscan resaltar las cualidades de la geografía en sus bebidas, sumando el know how que no puede fallar.

Visitar sitio

Wines of Sins que significa Vinos del Pecado, es un emprendimiento joven, comenzó en 2016 en el distrito de La Libertad, Rivadavia, Mendoza. La unión de dos amigos enólogos, Agostina Astegiano y Fabricio Hernández, dio como resultado una marca que busca insertarse en el mercado como sinónimo de innovación. Producen pequeñas cantidades para tener un mayor control de su producto. En su website se reconocen como “la línea entre el bien y el mal, lo creativo y lo prosaico, lo innovador y lo tradicional” y una muestra de esto es su vino rosado Canarí Avarizza.

Visitar sitio
Envíos a todo el país

Luego de tu compra recibirás un e-mail con toda la información del envío.

Pagá como quieras

Aceptamos todas las tarjetas y medios de pago,

Política de reintegro

Para devoluciones contactanos por mail o teléfono con tu número de orden.